martes, 23 de septiembre de 2008

R E I N I C I A M O S


Tomamos hoy un nuevo camino. Pero, quizás, sería más oportuno usar la palabra reiniciamos -está más relacionada con el medio-. Hemos tenido que dejar atrás el nido del petirrojo parlanchín a causa de un cambio en la dirección de mi correo electrónico.


He tenido que crear un blog nuevo. Gracias a las herramientas que facilita Blogger cada vez es más fácil y pone más medios a nuestro alcance. Quedaron sin cerrar en mi blog anterior dos temas importantes:
1.- El relato de la historia de Eleazar en el que habéis colaborado la mayoría con soluciones imaginativas. A medida que las iba recibiendo no sabía por cual decidirme, pues todas eran igual de interesantes y, en buena lógica, posibles. Llamó poderosamente mi atención, que nadie puso en duda la amistad de Iñaki: todos encontraron alguna causa que justificaba la situación. Quedó claro, pues, que nadie pensó en un acto de traición o de miserable abandono. Para mí, dijo maravillas de todos vosotros.


2.- Tengo aún pendiente de organizar la recepción y el reparto de los premios -nunca olvido que son vuestros premios y la muestra de vuestra generosidad para conmigo- y les prestaré todos los honores que se merecen por venir de vosotros. Sin embargo, este es un trabajo complicado y que va a llevarme su tiempo organizar. Os ruego que no me considereis una ingrata. De verdad, que los he agradecido todos.

25 comentarios:

Mariaisabel dijo...

Querida Franziska, que alegría verte de nevo por aquí.
Me alegro de ser la primera en darte la bienvenida.
Ya viste que yo también falté unos días de mi blog, pero también estoy de nuevo con vosotros.
Un abrazo, con mucho afecto
Maribel

M@R dijo...

ME ALEGRA TU VENIDA DE NUEVO AL MUNDO DEL BLOG, ESPERO QUE ESTES MUCHOS AÑOS POR AQUI,,,
ASI QUE ADELANTE QUE EL CAMINO ES LARGO Y PLACENTERO,,,

ABRAZOS,,,

Conchita dijo...

FRANZISKA; ME ALEGRA QUE REINICIES CON FUERZA.
YO EN UNOS CUANTOS DÍAS NO PUBICERÉ NADA YA SABES EL MOTIVO, CUANDO LLEGUE A BARCELONA Y ME APOSENTE, VOLVERÉ A PONER ALGO.
ABRAZOS AMIGA

NOE dijo...

Bienvenida con tu nuevo blog estaremos por aquí, es bueno dejar temas de lado y comenzar de nuevo, hay que cerrar etapas.
Saludos :)

YEL dijo...

Hola Franziska:

Me alegra mucho que hayas reiniciado y gracias por avisarme. Cuentes conmigo por acá con frecuencia, que voy a seguir disfrutando de tus entradas siempre interesantes.

Abrazos.

Fugaz dijo...

Ultimamente muchos hemos tomado la decisión por una u otra causa de re-iniciar un nuevo blog, yo deseo que este que comienzas sea igualmente un lugar tan bello como el que ya poseías.

Como te dicen, el camino es largo pero como se hace con sumo gusto, todo es empezar.

Iré visitándote. Saludos!!!

Cigarra dijo...

Bien, Franziska, otra vez en la brecha. Es buen momento el comienzo del otoño, el principio del curso escolar... para mi siempre ha sido esta época la que sugería el inicio del año, más que el 1 de enero, que lo veo pura convención.
Así que te tenemos de nuevo entre nosotros, para seguir caminando del brazo "virtual".
Mil besos, virtuales y de los otros.

Carlota dijo...

Hola cielo: me alegro muchísimo de tu vuelta, ahora mismo meto esta dirección en el reader. Un besuco :)

Josefa dijo...

¡Que alegria me da saber que ya estas aquí con un nuevo blog!
Lo agrego a favoritos.
Un beso con todo cariño.

Fugaz dijo...

Franciska, vuelvo de nuevo porque pensaba lo había comentado cuando dejé mi comentario y no fue así. Vengo desde el blog de mariaisabel Gavina, aunque hace mucho que te conozco pues antes ya te había visitado aunque era otro mi nick. Disculpa ese descuido por mi parte, y me alegra muchísimo que hayas venido a visitarme. Gracias.

Maria Jesús dijo...

Esperaré ansiosa tu reparto de premios y también la continuación del relato de Eleazar. Ay, ¿cómo será? Ya sabes que me apasiona todo lo que escribes y haces a través de tu blog. Me hace mucha ilusión que hayas retornado y que los hayas hecho con aires de renovación pero respetando lo que ya habías iniciado en el pasado. Mi vida, comunícame enseguida que tengas preparados los nuevos posts. Me ha hecho muy feliz este nuevo proyecto tuyo, querida Franciska.

Ernesto Allende Cafrune dijo...

Franziska, mis mejores deseos para esta nueva andadura.

Mucho ánimo y a tu ritmo.

Un cariñoso saludo.

Marina-Emer dijo...

HOLA fRANZISKA CASI NO LLEGO NO HABIA FORMA DE ENCONTRAR ESTE NUEVO BLOG TUYO Y A LA DE TRES FUE LA VENCIDA Y LO ENCONTRE.
AYER TE ENVIE UN CORREO Y TE ENVIABA UN CESTO LLENO DE FLORES QUE SON FOTOGRAFIAS QUE TENGO YO DE TAPICES PRECIOSOS DEL MUSEO DEL LUBRE DE PARIS.TAMBIEN EL QUE TENGO EN EL BLOG QUE ME PREGUNTABAS SI ERA OBRA MIA,PUES NO SON FOTO.BUENO SI TE GUSTA Y QUIERES OTRO TE LO MANDO.
ABRAZOS.
MARINA PASTOR

Marina-Emer dijo...

Buenos días:Bien biennnnnn,
bingoooooo,me monte en la tortuga pero al final a la primera llegué,veo que te queda mucho trabajo para acabar la decoración de este nuevo blog ,pero tú lo harás bien,pronto,y dinámico para hacernos pasar un rato feliz leyendo tus publicaciones.
En cuanto me sea posible te escribo.
besos.
Marina Pastor

Maria Jesús dijo...

En mi blog te he dejado un Bosque Encantado con todo mi cariño

ALBAÑIL dijo...

hola francisca
soy nuevo por aqui y he encontrado tu blog y te doy animo para que sigas con el ya que es muy lindo

un abrazo

por cierto aqui te dejo la direccion del mio por si quieres visitarme


http://albanil2000.blogspot.com/

Maria Jesús dijo...

Estoy segura de que eres una excelente merecedora de la magia, la luz y las sorpresas agradables e inesperadas de las hadas. No importa que tengas algunos defectos, yo también los tengo. Lo importante es ser una buena persona. Estoy segura que, cuando ellas consideren que estás preparada, se acercarán a ti de forma dulce, íntima y sutil y lo notarás... Te quiero muchísimo, Franciska

almena dijo...

Estoy segura de que esta "tortuguita", aunque vaya lenta, irá segura y exitosa.

Besos mil, Franciska

ItoCuaz dijo...

es un gusto, como siempre, estar de vuelta...

Maria Jesús dijo...

Corazón mío, en mi blog te he dejado un hada que te colmará de serenidad... besitos mágicos

Zafferano dijo...

Hola preciosa! Por fin de vuelta! Yo no he cambiado de blog, pero le estoy dedicando menos tiempo, porque hay demasiadas cosas que hacer y no es cuestión de quedarse sentada delante de un ordenador todo el día... de todas formas, escribir es un pacer, pero más placentero todavía es haber conocido gente como tú. Me alegro de que sigas aquí.

Un beso enorme!

Marina-Emer dijo...

Hola ya estoy aquí otra vez,como no hay nada nuevo te dejo besitos y un abrazo.ya supe que recibiste el jarro de flores,ampliandolo es muy bonito.¿te gustó el cine? o al final no fuiste...bueno me voy para mi barrio.
Marina Pastor

juan rafael dijo...

Para mi que todo en esta vida es complicado aunque parezca muy sencillo.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Hola guapisima..
Que bueno que ya estas aqui nuevamente.
Me alegra mucho..
estamos en contacto..
un abrazo.

manly dijo...

Me alegra mucho de ver que tienes un nuevo blog. Aunque son millares los blogs que existen, hay algunos que cuando dejan de existir: se les hace de menos. Eso es lo que pasaba con el tuyo.