Siempre voy en busca de aquellas noticias de poco impacto informativo, alguien utilizaría una palabra muy de moda: irrelevantes. Yo siempre he dicho que son mis noticias curiosas. Éstas –todas sobre animales- las he coleccionado y, a partir de este momento, las pongo a vuestra disposición

Se trataba del beso de dos canguros y la imagen se capturó en el zoológico de Hannover. (Alemania)
Según la noticia dada por el diario argentino Clarín, la China, -igual que la lege
.jpg)
...............
Esta imagen del cachorro en la cesta


De paseo con mamá o quizá aprendiendo a vivir. Es encantadora, para mí, esta imagen.
.........……

Esta madre gorila hacía diez días que se negaba a abandonar a su cría a pesar de que estaba muerta.
…………….

Una historia de amor en el Safari Park de Rocca San Giovanni, en Abruzzo (Italia).
El león Sultán, de tres años, proveniente de otro Safari Park de Alemania, y la tigresa de Bengala, Messalina, de cuatro años, se cruzaron. De este apareamiento han nacido tres ejemplares de león-tigre: animal rarísimo y nunca visto en Italia. A los niños de Abruzzo les competirá la tarea de elegir los nombres de los cachorros.
………………………
Ha sido descubierta una nueva especie de petirrojo. El petirrojo de espalda verde. ¡Bienvenido!
.jpg)
……………………..
Charlie ha conquistado a los ingleses y ha acaparado los titulares de la prensa inglesa.

Un papagayo, de nombre Charlie y que vive con una familia de Bristol, insulta a sus dueños cuando no le proporciona una ración suficiente de su plato favorito: pollo al curry. Se trata de un papagayo gris africano que, desde el interior de su jaula, no para de insultar e incluso de golpear su escudilla. Los propietarios Aaron y Kate Lenihan, juran haber pasado horas y horas enseñándole un rico vocabulario antes de que perdiese el control pues Kate sostiene que después desarrolló nefastos hábitos como emitir extraños ruidos cada vez que pasa una mujer, mirar los dibujos animados de la tv o canturrear sus canciones preferidas. La perplejidad y el fastidio de los vecinos ante el comportamiento del pájaro, han llevado a la pareja a ponerlo en venta por 625 libras esterlinas: algo más de ochocientos euros.