martes, 11 de abril de 2017

Jazz en el Rastro de Madrid

12 comentarios:

Franziska dijo...

Al terminar de subir el vídeo a Youtube me encontré con la posibilidad de publicarlo también en alguno de mis blogs y no lo pensé más -hago las cosas y luego, las pienso-.
Se trata de un grupo que actúa los domingos por la mañana en el Rastro de Madrid. Yo tuve la suerte de escucharles en el teatro. Son magníficos interpretes.

En cuanto a la calidad de las fotografías, no es la mejor porque el grupo se sitúa, a contraluz o yo no soy capaz de hacer las cosas mejor... Podéis creer que yo he puesto todos mis recursos en funcionamiento y lo que está mal es porque no he sabido o no he podido hacerlo mejor.

Espero que lo disfrutéis. Un abrazo. Franziska

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

son como sensaciones del corazon al aire libre me encantaron Frncisca , felices semana santa y te invito a leer mi nuevo post . jr.

Beatriz Pin dijo...

Un original vídeo, elaborado por ti, por lo que veo, hiciste tu las fotos! La música me encanta. Cómo me gustaría poder escucharles en directo! Aquí, en Lugo ciudad, también hay conciertos a menudo pero casi nunca voy por la distancia y el horario. Debería ir más pero al vivir alejada de la ciudad... te pierdes muchas cosas culturales. De todos modos, en la vida hay que valorar todo lo que se nos ofrece dentro de la sencillez y de la cotidianeidad como por ejemplo, esta mañana, que me encontré unas plantas dónde nunca estuvieron antes. Se llama herba avelleira que huele a colonia nenuco. No sé, descubrir un nido de cigüeñas al lado de mi casa en el que no reparara.... Todo es interesante. Gracias por tu comentario en mi último post que es toda una conferencia sobre el tema y que aciertas totalmente con todo lo que dices. Me encantan esos comentarios que aportan y abren debate dentro de un tema como en este caso, el sistema penitenciario. Feliz semana de Pascua! Un besiño.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

querida amiga Francisca te agradezco tu comentario en aula de paz , y espero pases por mi otro blog horas rotas que es de poemas y te agraden con todo mi afecto felices dias santos. jr.

Jaime Portela dijo...

Gosto muito de jazz.
Por isso, gostei deste teu post.
Uma Páscoa Feliz, amiga Franziska.
Beijo.

Taty Cascada dijo...

¡Qué buen tema Franziska!. Hiciste un bello trabajo con las imágenes y te felicito. Un gran abrazo para ti y, antes que olvide, gracias por siempre comentar y leer mi Blog.

Abrazos.

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Bom dia, o jazz é especial, quem nunca ouviu, aprende a gostar rapidamente, foi uma excelente escolha musical.
Votos de Páscoa repleta de alegria! Feliz Páscoa!
AG

Costantino dijo...

Allegria di immagini, giusta occasione per recarti i miei migliori auguri di Buona Pasqua !

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Votos de feliz semana,
AG

Marina Fligueira dijo...

Ay Franziska, que gusto escuchar el jazz movidito, a mí me bailan las piernas en cuanto oigo cualquier música.

Un placer pasar, besiños, reina.

Fernando Álvarez Díaz dijo...

Un trabajo estupendo, la música es muy buena y las imágenes espectaculares. Todo un derroche de creatividad tus tres blogs.
Un saludo y muchas gracias por tu comentario

Jaime Portela dijo...

Passei para ver as novidades...
Bom fim de semana, amiga Franziska.
Beijo.