martes, 11 de abril de 2017

Jazz en el Rastro de Madrid

25 comentarios:

Franziska dijo...

Al terminar de subir el vídeo a Youtube me encontré con la posibilidad de publicarlo también en alguno de mis blogs y no lo pensé más -hago las cosas y luego, las pienso-.
Se trata de un grupo que actúa los domingos por la mañana en el Rastro de Madrid. Yo tuve la suerte de escucharles en el teatro. Son magníficos interpretes.

En cuanto a la calidad de las fotografías, no es la mejor porque el grupo se sitúa, a contraluz o yo no soy capaz de hacer las cosas mejor... Podéis creer que yo he puesto todos mis recursos en funcionamiento y lo que está mal es porque no he sabido o no he podido hacerlo mejor.

Espero que lo disfrutéis. Un abrazo. Franziska

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

son como sensaciones del corazon al aire libre me encantaron Frncisca , felices semana santa y te invito a leer mi nuevo post . jr.

Beatriz Pin dijo...

Un original vídeo, elaborado por ti, por lo que veo, hiciste tu las fotos! La música me encanta. Cómo me gustaría poder escucharles en directo! Aquí, en Lugo ciudad, también hay conciertos a menudo pero casi nunca voy por la distancia y el horario. Debería ir más pero al vivir alejada de la ciudad... te pierdes muchas cosas culturales. De todos modos, en la vida hay que valorar todo lo que se nos ofrece dentro de la sencillez y de la cotidianeidad como por ejemplo, esta mañana, que me encontré unas plantas dónde nunca estuvieron antes. Se llama herba avelleira que huele a colonia nenuco. No sé, descubrir un nido de cigüeñas al lado de mi casa en el que no reparara.... Todo es interesante. Gracias por tu comentario en mi último post que es toda una conferencia sobre el tema y que aciertas totalmente con todo lo que dices. Me encantan esos comentarios que aportan y abren debate dentro de un tema como en este caso, el sistema penitenciario. Feliz semana de Pascua! Un besiño.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

querida amiga Francisca te agradezco tu comentario en aula de paz , y espero pases por mi otro blog horas rotas que es de poemas y te agraden con todo mi afecto felices dias santos. jr.

Jaime Portela dijo...

Gosto muito de jazz.
Por isso, gostei deste teu post.
Uma Páscoa Feliz, amiga Franziska.
Beijo.

Taty Cascada dijo...

¡Qué buen tema Franziska!. Hiciste un bello trabajo con las imágenes y te felicito. Un gran abrazo para ti y, antes que olvide, gracias por siempre comentar y leer mi Blog.

Abrazos.

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Bom dia, o jazz é especial, quem nunca ouviu, aprende a gostar rapidamente, foi uma excelente escolha musical.
Votos de Páscoa repleta de alegria! Feliz Páscoa!
AG

Costantino dijo...

Allegria di immagini, giusta occasione per recarti i miei migliori auguri di Buona Pasqua !

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Votos de feliz semana,
AG

Marina Fligueira dijo...

Ay Franziska, que gusto escuchar el jazz movidito, a mí me bailan las piernas en cuanto oigo cualquier música.

Un placer pasar, besiños, reina.

Fernando Álvarez Díaz dijo...

Un trabajo estupendo, la música es muy buena y las imágenes espectaculares. Todo un derroche de creatividad tus tres blogs.
Un saludo y muchas gracias por tu comentario

Jaime Portela dijo...

Passei para ver as novidades...
Bom fim de semana, amiga Franziska.
Beijo.

✿ chica dijo...

Que lindoi vídeo e música! um beijo pra ti! chica

Maria Luisa Adães dijo...

Francisca

Tu és uma artista nas escolhas que fazes
e em tudo que escreves.
Essa tu és!
E não tenho dúvidas, ao escrever esta verdade!

Te respondo nos "7degraus" à análise de meu livro
e me encantas com esse poder de análise!
Gostaria que lesses e não escrevi aqui e agora já estou muito cansada para o fazer.

Meu marido vai ser operado a 9 de Maio e o problema é muito grave (se trata de cancro)
Não sei como sobreviver a isto que surgiu repentinamente! Não sei dizer, não sei...


Por isso parei com a escrita por aqui e por outros lados.
Mas não te esqueço nunca, essa é uma verdade clara, sem metáforas.

Mais tarde torno a escrever. E se possível, vai aos "7degraus" e lê minha resposta.
Estou muito cansada, me desculpa!

Beijos da amiga

Maria Luísa

Alondra dijo...

Querida amiga: eres una artista que sabes trasmitir las sensaciones que encuentras y te hacen feliz... Aunque hoy simplemente venía a darte las gracias, habernos cruzado es un regalo que me dio este mundo bloguero y no sabes lo qué significa encontrarme con tus palabras. Adivinas mis emociones y eres un viento suave que acaricia mi corazón, incluso es como si me dieras un pequeño empujón para no quedarme sintiendo pena porque tengo en ti un ejemplo de lucha. Los años pueden dejar un mapa en nuestro cuerpo pero la mente debe seguir siendo libre y buscar cosas placenteras.
Cuando no es por una cosa es por otra y los viajes parece que ahora no son para mi... Espero de todo corazón que la vida nos regale ese encuentro personal que tanto deseo. Si tuviera una hermana mayor me la imagino como tú. Me haces mucho bien y ojalá la vida te lo premie como mereces. TQM.

VITORIO NANI dijo...

Muito bom, gosto, Franciska!
Jazz é tudo de bom!
Abraços!

MEU DOCE AMOR dijo...

Olá:

Jazz...bonito, mas pouco se ouve, o que é pena.

Beijinho doce

RECOMENZAR dijo...

que maravilloso momento estar aqui escuchar musica

Ana Freire dijo...

Adorei o vídeo, que me permitiu apreciar as suas formidáveis imagens, Franziska!...
Mais uma vez, agradecendo a sua amável visita que nos fez em artandkits.blogspot.com e já a estamos seguindo por aqui, também...
Peço desculpa pelo meu atraso na resposta... mas no mês passado, e ainda durante o próximo mês, andarei um pouco menos presente na Net... mas sempre que puder... cá estarei vendo as novidades...
Beijinhos! Feliz semana!
Ana

Rud dijo...

Hola, Franziska
Un video realmente hermoso, música agradable, imágenes bien logradas y expresiones espontáneas. Todo un regalo, mil gracias. Me ha gustado mucho tu blog.
Cordiales saludos

Kasioles dijo...

Ya por la mañana me has alegrado el día con esta música, me han dado ganas de bailar, me encantaba hacerlo y a mi marido también, en fin, ya son todo recuerdos, no quiero despertar añoranzas,dejémoslo ahí.
Tengo dos hijos que viven en Madrid y, todas las veces que he ido, nunca he tenido tiempo de acercarme hasta el rastro, es algo que no debería perderme por lo típico que es, en fin, algún día que vaya con algo más de tiempo le diré a mi hija que me lleve un domingo.
Gracias por tu largo, sentido, ameno y cariñoso comentario, siempre es un placer leerte, por lo que me cuentas, también tenemos cosas en común respecto a las madres, los tiempos de pos guerra eran difíciles y ellas lo han dado todo para que a nosotras no nos faltase nada ¿Cómo no recordarlas? Para mí ha sido un ejemplo a seguir muy importante ¡ojalá me pareciese a ella!
Su recuerdo ha sido el que me ha estimulado a escribir, a liberarme de toda la pena que tenía dentro y a sentirme mejor, siempre digo que las letras han sido mi mejor terapia, odio tomar medicamentos.
Hacía tiempo que no entraba en este espacio y ha valido la pena escuchar tan bonita música.
No quiero terminar sin antes decirte que agradezco mucho tus letras, sé que llevan cariño y eso es lo más importante para mí.
Yo también quiero dejarte un fuerte abrazo con los mejores deseos para que esta semana sea de lo más dichosa.
Kasioles

Ricardo Tribin dijo...

Muy estimada Franziska.

Gracias por aportarnos con tan regio video un encanto más de la preciosa Madrid, ciudad que para mi reúne mis mejores afectos y preferencias.

Que bien publicas todo.

Un fuerte abrazo.

Jaime Portela dijo...

A Maria Luísa Adães pediu-me que te transmitisse:

"Me vou despedir por um tempo
Razões de saúde "graves" Vou deixar meu último poema
e não sei quando vou voltar, tudo depende de uma segunda operação a meu marido
e o momento é de gritos feitos de angústia e esperança.

Por aqui há gente que me segue, entre eles, "Francisca de Espanha e não vou ter tempo de lhe comunicar. Me faz esse favor, comunica a Francisca!"

Beijos.

Inma_Luna dijo...

Me ha encantado de veras.
Besitos

maría del rosario Alessandrini dijo...

Este texto dice como mejorar la vida a las abuelas, suegras o viejas jajá. Es un detalle ser suegra hay que saber dirigir la orquesta porque de lo contrario como bien dices te meten en la cocina y allí nos dejan mientras corren los días, los años y nos vamos poniendo más arrugaditas, jajá, yo aun de abuela nada tengo tres hijos ninguno tiene niños, así que no tengo muchas experiencia con ser abuela, que me gustaría serlo antes de pasar al otro mundo, gracias querida Francisca por tu hermoso texto que nos acerca un poco más.
Abrazo