Suscribirse por correo.

lunes, 25 de marzo de 2019

Volvemos a la posición de descanso



Por motivos personales, estaré alejada de mis blogs y de los temas que publico. No obstante, deseo y espero cumplirlo, seguiré pasando, de vez en cuando por vuestros blogs para que sigamos en contacto.  Esta nota es la que pensaba insertar en todos los blogs hasta que completara mi listado.  He realizado esta mañana algunas visitas y es por eso que
he cambiado de opinión pues el sistema es muy lento y me exige un tiempo del que no dispongo.  Quiero agradecer a todos vosotros su presencia y palabras amables y deseo que mi regreso pueda ser lo más breve posible.
Un abrazo con todo mi afecto para todos.
Alcalá de Henares, 25 de marzo de 2019

20 comentarios:

Gladys dijo...

Hola mi querida amiga, espero que tu ausencia no sea por motivos de salud, que tengas unos días hermosos. Un abrazo con todo mi cariño cuidate amiga, que tengas una feliz semana hermosa.

chica dijo...

Que tudo esteja bem!
Que voltes logo! Te esperamos!
beijos, chica

Marina Filgueira dijo...

Vuelve pronto anda, pues se te va a echar de menos. Besitos.

Mónica dijo...

Espero que todo sea leve, Franceska. que tengas una buena semana hasta el día de hoy martes día 26 de marzo. Que tengas una pronta recuperación, sea de lo que sea y vuelve pronto.
Mil gracias por aceptarme. Todos te estaremos esperando, sin duda. Un abrazo.

Teresa dijo...

Muchos besitos y hasta pronto.

Fá menor dijo...

Bom descanso, amiga!

Beijos.

Majo Dutra dijo...

Saudades, Franzisca!

Abraço grande e carinhoso.
~~~

Sneyder C. dijo...

Espero tu vuelta, que tu ausencia sea por descanso y no por problemas.

Un fuerte y cálido abrazo.

Trini Altea dijo...

Que tengas un feliz verano y esperamos tu vuelta.

Roselia Bezerra dijo...

Boa tardinha de Domingo, querida amiga Franziska!
Gostava tanto de suas postagens e do seu zelo amoroso ao nos visitar.
Que saudades tenho de você, amiga!
Está tudo bem?
Vim aqui lhe ver um pouquinho e desejar-lhe todo o bem e todo amor do mundo bem como saúde.
Dê-nos notícias, querida.
Tenha uma nova semana abençoada e feliz!
Bjm carinhoso e fraterno de paz e bem

Jornalista Douglas Melo dijo...

Franziska,
¡Me gustó lo que vi y leí aquí y respetuosamente digo que seguiré tu blog!
Buena continuidad de la semana!
Douglas

Sneyder C. dijo...

Hola apreciada amiga Franzisca. Hace tiempo que no pasaba por tu blog espero que estes bien.

Un cálido abrazo

Majo Dutra dijo...

Querida Amiga.
Quanta saudade!!
Desejo muito que se encontre bem.
Dias confortáveis e felizes.
O meu longo e terno abraço.
~~~~~~~

Unknown dijo...

As claimed by Stanford Medical, It is indeed the ONLY reason this country's women live 10 years longer and weigh on average 19 kilos less than we do.

(And actually, it really has NOTHING to do with genetics or some secret exercise and really, EVERYTHING to do with "HOW" they eat.)

P.S, I said "HOW", not "WHAT"...

Tap this link to see if this short questionnaire can help you unlock your real weight loss possibilities

Majo Dutra dijo...

FRANZISKA, TIENE UN DÍA DE MUJER 2020 MUY FELIZ.

ABRAZOS DE MUCHA ADMIRACIÓN Y AMISTAD.

TE EXTRAÑO
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Majo Dutra dijo...

Todo por lo mejor, querida amiga.
Abrazos ... besos. 🎀
~~~

Mariela García dijo...

No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir con todos los pacientes del VIRUS HERPES SIMPLEX en el mundo.Nunca creí que pudiera haber una cura completa para el herpes o una cura para el herpes.Vi el testimonio de la gente en los sitios de blogs sobre cómo el Dr. Wealthy prepara medicamentos a base de hierbas que curan. y los devolvió a la vida. Tuve que probarlo también y no puedes creer que en tan solo unas semanas comencé a usarlo todos mis dolores cesaron gradualmente y tuve que irme sin las pastillas que me dio el médico. Ahora mismo les puedo decir que hace unos meses que no he tenido ningún dolor, la demora en el tratamiento me lleva a la muerte. Aquí está su correo electrónico: (wealthylovespell@gmail.com) whatsapp él con +2348105150446 visite el blog http://wealthyspellhome.over-blog.com

Roselia Bezerra dijo...

Boa tarde de paz, querida amiga Franziska!
Fiquei tão feliz com sua visita e comentário.
Muito me alegra sua amizade muito bonita e leal.
Tenha dias abençoados e nos cuidados necessários ao tempo que vivemos, amiga!
Muito obrigada pelo seu carinho incentivador.
Bjm carinhoso e fraterno de paz e bem

Majo Dutra dijo...

🌟

QUERIDA AMIGA, DE CORAZÓN, TE DESEO FELIZ ENTRADA
Y BUEN AÑO NUEVO. ABRAZO GRANDE, FRANZISKA.
✌✌✌🍀🎈🎈🍀🍀🎀

williampeter dijo...

Mi nombre es Thomas White, de Estados Unidos, he sido herpes positivo y es como haber pasado por el infierno; Bueno, un agradecimiento especial a Dios todopoderoso por utilizar al Dr. Twaha, el mejor médico a base de hierbas para curar mi enfermedad del herpes. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2004. Aunque estaba tomando mis medicamentos, no era yo mismo. Hasta hace unas semanas. Mi amigo vino a mí y me dijo que había visto muchos testimonios sobre cómo el Dr. Twaha curaba a las personas con la enfermedad del herpes. Aunque nunca creo en las hierbas, me dije a mí mismo "ver para creer". Tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, yo mismo vi muchos testimonios. Rápidamente, copié su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com Le envié un correo electrónico, me dio un formulario para completar y lo hice, luego me envió un mensaje y me dijo que necesitaba algunos elementos en los que usará para preparar la cura. para mí y me dijo que me va a costar algo de dinero que le envié porque necesito la cura urgente, compró los artículos y preparó una cura para mí, luego me envió el paquete a través del servicio de mensajería. Pagué los servicios de mensajería, recibí mi paquete, era un frasco de ungüento como lo describió el Dr. Twaha. Después de tomar el ungüento que me dijo que hiciera, la prueba del herpes y el resultado salió negativo. Rápidamente le envié un mensaje y le dije lo que pasó, me felicitó. Prometí contarle al mundo sobre él. Puede contactarlo con cualquier problema a través del correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) o contactarlo en whatspp +2349038518881 gracias Dr. Twaha