Suscribirse por correo.

domingo, 27 de diciembre de 2015

Quiero dar las gracias este año





Quiero dar las gracias este año
a todo aquel que me ha regalado una sonrisa.
A quien me ha escuchado.
A quienes me han tenido en cuenta…
A aquellos que siempre me recuerdan.



A todo aquel que me cede su asiento.
A todo aquel que me regala su tiempo.
A quien me  ha recibido con ternura
en sus palabras, las buenas:
las que no se lleva nunca el viento.


Es una  suerte increible conoceros:
familia, amigos, compañeros de aficiones,
y quienes enlazan conmigo en los blogs,
Face Book, Google+ y You Tube
-no importa su lejanía- su amistad está presente.


A todos los niños que conocen mi nombre.


A los vecinos de mi comunidad.
A tantas personas desconocidas
a quienes mis canas les conmueven
y planchan las arrugas de mi corazón
mostrando su  atención y simpatía.


Sin todos ellos, ¿qué sería de mí?
En mi bienestar influyen tantas personas
que sin ponerse de acuerdo coinciden
en una actitud generosa. Es así.
Son pequeños gestos llenos de valor.



Mi vida con TODOS es mucho mejor.
Gracias, por la luz que me llega:
como un ruiseñor, luzco mis trinos.
Y no es un milagro, no, fruto de la Navidad:
si mi corazón lo cree es porque lo vive siempre.


¡¡¡FELIZ AÑO 2016!!!

Alcalá de Henares,  27 de Diciembre de 2015
Texto e imágenes realizados por Franziska
para ser publicado en: LA TORTUGA DE DOS CABEZAS

23 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Gracias, Franzisca, por tan bonitas palabras. De igual manera te deseo lo mejor de lo mejor para el año entrante, que la vida te sonría.

Abrazos.

omar enletrasarte dijo...

que termines muy bien este año y el 2016 sea ese año en el que conquistes todos tus anhelos
saludos

Maria Luisa Adães dijo...

Francisca

Maravilhosa essa apresentação de Bom Ano, a todos nós!

Falhei no Natal
não estive presente
mas me lembrei...

E as lembranças, talvez tenham significado maior
do que as palavras...não sei!

Mas sempre e para sempre "Estou a teu lado".

Venho desejar "Um Ano Novo Feliz",
melhor do que o anterior
E saúde para ti e todos a quem amas.

Te felicito pela beleza e amizade que encontrei
nas tuas palavras e nas belas Imagens!

De novo "ANO FELIZ!


Maria Luísa

Existe Sempre Um Lugar dijo...

A melhor saída é seguir em frente com motivação.
Feliz Ano Novo
AG

Mariaisabel dijo...

Franciska, eres estupenda escribiendo, como me ha gustado esta entrada.
A pesar de que casi ni escribo ni entro en los blogs nunca olvido a los buenos amigos, esos amigos que empezaron como yo, escribiendo un blog y contando nuestras vivencias.
Os estoy inmensamente agradecida por seguir ahí!
Un Feliz Año 2016, con un fuerte abrazo
Mariaisabel

Alondra dijo...

Franziska cuando el año termina es bueno hacer un balance y el tuyo, ha reflejado todas esas sensaciones y agradecimientos que quiero hacer y no podría decir mejor...
Que nuestro afecto siga a través de las palabras y GRACIAS por esa ilusión y fuerza que me llega, que la vida te siga cuidando durante el 2016 porque eres una mujer especial y única.
Un abrazo muy grande TQM.

Recomenzar dijo...

Querida ...Tu entrada me ha emocionado

Estoy como vos agradeciendo a la vida por lo que me mandó.
Tus imágenes se juntan con las letras y tus sentimientos maravillosos de ser feliz de ser vos .
Me ha encantado tu entrada de hoy
Abrazos y lo mejor del mundo que sea para VOS

mariposa blanca dijo...

Estas satisfecha, agradecida, tienes motivos hermosos... Yo te doy a ti las gracias por haber compartido conmigo tanto arte y sinceridad. Que seas muy feliz y sigas recibiendo tanto calor, ahora, en el 2016 y Siempre.
Te escribo desde aquí, pues he cerrado mi blog principal para descansar y centrarme en nuevos proyectos.
Un abrazo cálido y grande :)

Josefa dijo...

Querida amiga. Has expresado con entrañables palabras tu agradecimiento a tantas personas que han pasado este año por tus blog. Tambien yo, te estoy agradecida por haberte conocido a través del blog, en el cual hemos dejado nuestros pareceres. Que el año 2016 sigamos comunicandonos, dejando en nuestros respectivos blog y redes sociales lo mejor de nosotras mismas.

¡FELIZ AÑO 2016!

mixtu dijo...

la amistade siempre presente...

Victoria dijo...

No quería limitarme al habitual “Feliz Año Nuevo” para una persona tan importante como tú… Así que aprovecho para darte las gracias por cada momento del 2015 que me has hecho sonreír.

Con cariño Victoria

ruma dijo...

Feliz Año Nuevo 2016 !!

Yo rezo para usted y los suyos a la paz. Y, la paz de la tierra.



Desde Japón, ruma ❃

Beatriz Pin dijo...

Franciska, sin saberlo, hemos coincidido en el agradecimiento al año que se fué. Precioso y sensible y poético lo que expresas en ese poema ilustrado con bonitas fotos. También deseo que este año que empieza nos depare lo mejor, nos siga regalando con la amistad y el cariño de nuestros amigos y familiares y de los que nos acompañan en el caminar diario. Un beso grande para tí. FELIZ AÑO

Pedro Luso de Carvalho dijo...

Olá Franziska!
Excelente esta sua postagem. Parabéns.
Quero integrar-me a esse espírito de festas para desejar a você, minha amiga, um ano de 2016 com saúde, amor, amigos e boas realizações.
Abraços.

Demian dijo...

Feliz año Francisca!!! gracias por cada una de tus palabras y todos los hermosos deseos que nos regalas en tus escritos y en tu alma. Un abrazo enorme

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

venturoso y propero año con todo mi afecto jr.

carmen estany dijo...

Feliz año 2016 para ti y tus seres queridos.Tus palabras de agradecimiento son muy emotivas.Me uno a ellas pues el agradecimiento es lo mas grande que puede tener una persona.
Recibe todo mi afecto y cariño.

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Bom dia, fico agradecido pelas suas palavras, votos para 2016 lhe dei a maior felicidade do mundo.
AG

Marina Filgueira dijo...

Es una pasada de bonita esta entrada,amiga Franciska.
Gracias a ti que siempre eres muy generosa y te deseo lo mejor del mundo para este año que ya camina, ojalá siga la buena dirección y que todo el mundo tenga una vida digna.
Aunque sea una utopía.

Feliz año y un abrazo inmenso..

Inma_Luna dijo...

Las gracias a ti por tu cariño.
Buen año y muchos besos

Maria Luisa Adães dijo...

francisca

Tudo do melhor para você!


Maria luísa

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

es un honor entrar en tu rincon de amor paz y armonia FRANCISKA ,desde mis horas rotas recibe un fuerte abrazo . jr.

Marina Filgueira dijo...

Paso a dejarte un fuerte abrazo, mi querida Franciska.

Hasta pronto.